dilluns, 30 de setembre del 2013

POSESIVO COMPULSIVO Y OTRAS TORRES DE BABEL




Babe'ls wall per Liquid Roots a http://www.deviantart.com/


Un único idioma universal entre tanta gente. Siendo parte de la Torre de Babel, visitando vistas tan altas, a veces se tiene vértigo. Este poema iba a titularlo Babel, sin más, aunque al final todo lo que escribo siempre hace lo que le da la real gana... así que... éstas tenemos. :)



POSESIVO COMPULSIVO
Y OTRAS TORRES DE BABEL



Hay idiomas, lenguajes y lenguas... pero sólo me interesa una: la tuya. 


Tengo los pies llenos de heridas
por no encontrar la talla de mis zapatos.
Por buscar en la tinta lo que se esconde
en mi lado siniestro del pecho.
Borrosamente recuerdo tu esencia.
De cómo los cálices abrazan la horna del agua.
Siendo mía siempre la pretensión
de tener tu espalda ilustrada
con las trazas de mi estigma.
Siguiendo la estela de tus versos,
encaminándome a tu sur,
tornando roja tu sangre azul.
¡Quién quisiera estar donde
tus dominios se ausentan,
tus normas se quiebran
y se habla sin hendir el aire!
¡Y perderse entre tantas
lenguas no habitadas!




19-20/7/13- 16/9/13- 30/9/13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)